Llego el Verano a Calypso 10% de descuento

¿ Quienes Somos ?

 Calypso Casual & Beaches una empresa con más de 35 años de trayectoria dedicada a la ventas de trajes de baños y todo lo que implica el look playero ( ropa playera, pareos, sandalias, bolsos, sombreros, accesorios... todo los implementos necesarios para estar a gusto bajo el sol. Incluyendo trajes de baños de caballeros, niñas y niños. Tiendas Calypso a la vanguardia con su excelente servicio , asesoría, el mayor surtido y exclusivos diseños. 
 Desde sus comienzos se ha dedicado a la venta de trajes de baño y accesorios playero que van desde pareos, vestidos, sandalias, lentes y todo los implementos necesarios para estar a gusto bajo el sol, logrando así el objetivo de ofrecerle a sus clientas el look playero ideal, sin olvidar niñas, niños y caballeros.
 
 Calypso se destaca entre otras por ser una tienda multimarca, donde tanto los diseñadores nacionales como extranjeros encuentran un espacio ideal para vender sus diseños. De esta manera logramos tener una oferta de productos desde varían los modelos, las texturas, los estilos, los colores y las formas. 
 
 El nombre Calypso es de origen griego y significa:
-Color del mar turquesa, de ahí se inspiró Yaques Costeau quien con su barco  recorrió todos los mares del mundo.
-Calypso es a su vez el ritmo del callao venezolano y del Caribe 
 
 Misión: Ofrecerle a la mujer venezolana ropa playera de la mejor calidad y lo último en diseño, logrando que bajo el sol de nuestras playas se expresen a ellas mismas con estilo y glamour.
 
 Visión: Calypso desea en el futuro seguir proporcionándole a sus clientas las nuevas tendencias en trajes de baño y ropa playera, comprometiéndose a seguir creciendo y expandiéndose ubicando nuevos locales en los nuevos mercados nacionales e internacionales.